Jueves 06 de octubre 2022

Busca desesperadamente a su hijo: se fue de mochilero y hace semanas que no sabe de él

Redaccion Avances 19/07/2022 - 13.03.hs

Una mujer de Anguil denunció la desaparición de su hijo. Se fue de mochilero y hace dos semanas que no sabe de él. La última comunicación fue el 8 de julio.

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la madre indicó que su hijo Malcom Jesús Rodríguez, de 23 años, salió de mochilero sin destino fijo el 8 de junio. Desde ese entonces, mantuvo comunicación constante con él hasta el 8 de julio, cuando el joven se dirigía hacia Pigüe, en Provincia de Buenos Aires. 

 

Al llegar se iba a contactar con ella. Sin embargo, desde entonces no tuvo más noticias de él. Cuando llama al celular que tenía, se escucha “que el teléfono no corresponde a un abonado en servicio”.

 

Ante esto, radicó la denuncia para dar con su paradero. Para ello, brindó las características del joven: es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, barba, mide 1.70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón. Vestía al momento de retirarse ropa toda negra y borceguíes marrones, llevaba una mochila azul y negra con sus prendas de vestir, una bolsa de dormir verde y una carpa color naranja.

 

"Tiene una cuenta de Instagram llamada 'Conectando Puntos' donde subió dos fotos en Punta Alta antes de dejar de comunicarse y tiene una cuenta de Facebook vieja que no la usa hace tiempo", completaron las fuentes consultadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?