Buscan a prófugo que acuchilló a un menor
Martes 20 de febrero 2024

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

Redaccion Avances 13/02/2024 - 12.09.hs

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

 

Un hombre sustrajo del lugar la bicicleta, una "todo terreno rodado 29", según detallaron fuentes policiales. "En el momento que se percata de que le sustraen la bicicleta y emprenden la fuga, el menor de edad salió corriendo al masculino, y logró darle alcance. Allí ocurrió un forcejeo y el masculino golpeó al menor con un cuchillo, aparentemente con el mismo cuchillo le produjo un corte superficial en el pecho", explicaron.

 

Asimismo, señalaron que "como el comercio tenía cámaras, se aportaron los registros fílmicos y logramos identificar con personal de la comisaría Primera al masculino involucrado en el hecho, que era un conocido del ambiente delictivo, que no vive en inmediaciones del lugar. Se hizo un allanamiento en su casa, de la calle Gentili con resultados positivos, ya que en el lugar logramos encontrar las prendas de vestir que tenía al momento del ilícito", detallaron.

 

Asimismo, señalaron que "el hombre no se encontraba en el lugar cuando realizamos el allanamiento, por eso tiene pedido de detención vigente. Está claro que fue el autor del hecho porque se encontraron las prendas de vestir con las que fue identificado en el hecho", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?