Apuñalado en Zona Norte: buscan al agresor

Redacción 03/12/2021 - 09.03.hs

La Seccional Segunda de Policía trabaja para identificar al hombre que el miércoles a la noche apuñaló a un vecino del barrio Sagrado Corazón de Jesús, en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, de 38 años, fue intervenida en el hospital Lucio Molas donde constataron que no poseía lesiones en los órganos vitales, ya que la lesión fue superficial y solo afectó partes blandas.

 

Ante la consulta de los efectivos que lo entrevistaron antes de su traslado al hospital, el vecino de la calle Mario Sape, casi Uspallata, relató que estaba en su vivienda cuando se hizo presente una persona. El visitante lo increpó y le dijo que uno de sus hijos había atropellado a uno de sus perros. Tras cartón, el agresor le dio un golpe de puño y una puñalada, para luego irse del lugar.

 

La versión del agredido fue ratificada por su esposa, que se encontraba en la casa en el momento del ataque con el arma blanca. La pareja añadió, además, en las horas posteriores al suceso que ninguno de los hijos atropelló perro alguno.

 

Por estas horas, el personal de la Segunda está trabajando para identificar y detener al agresor.

 

Motos recuperadas.

 

La misma repartición policial informó ayer a este diario que luego de una investigación lograron recuperar dos motos que habían sido robadas en dos hurtos distintos ocurridos en las calles Asunción del Paraguay y Río Bermejo.

 

Una de las motos era una Gilera, modelo Smash, color rojo, y la otra era una Motomel, modelo SR, 200cc, año 2014, color azul. Las dos fueron halladas en un departamento que estaba desocupado en la calle Paraná al 300, cuyo propietario facilitó el ingreso de los efectivos policiales y las entregó voluntariamente, con el fin de desligarse del hecho delictivo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?