Cambiará el sentido de circulación en calles de Santa Rosa

Redaccion Avances 15/11/2021 - 14.09.hs

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, envió varios proyectos al Concejo Deliberante. Se trata de iniciativas para realizar obras de gas natural en diversas zonas de la ciudad y para cambiar el sentido de circulación de distintas calles.

 

Según informaron desde la comuna, Di Nápoli "proyectos de ordenanza para obras de gas natural en calle Eduardo Castex, vereda noreste, desde Juan Bautista Alberdi, hacia Telén; Juan Bautista Alberdi, vereda noroeste, desde punto de empalme hacia Eduardo Castex, 150 metros. También obras de gas natural en la calle Crisólogo Larralde, vereda sureste, desde punto de empalme hacia Ezio Walter Robustelli, 80 metros, incluye cruce por Nelson David Festa".

 

Por otro lado, se envió un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para el tratamiento de cambios de sentido de circulación en calles de la ciudad. "El mismo establece mano única de circulación obligatoria en:

– Sentido oeste – este de la calle Clemente Andrada, entre Avda. Pedro Luro y calle Capitán de Marina Florentino Márquez oeste; y entre Florentino Márquez este y calle Martín Luther King.

 

– Sentido este – oeste a la calle Andrada norte y oeste – este a la calle Andrada sur, ambas entre calles Márquez oeste y Márquez este.

 

– Sentido norte – sur a la calle Capitán de Marina Florentino Márquez oeste y en sentido sur-norte a la calle Capitán Márquez, ambas entre Andrada norte y sur".

 

Con respecto a esta última medida, aclararon que "una vez aprobada la ordenanza se procederá a la colocación de las señales indicadoras de mano única con los correspondientes sentidos de circulación".

 

Promulgan ordenanzas.

 

En tanto, el intendente promulgó ordenanzas relacionadas con obras en la ciudad. "Una de ellas, la N° 6592/21 declara de interés general y utilidad pública la ejecución de la obra de tendido de cañería de gas natural para la Escuela de Nivel Inicial N° 33, situada en calle Carlos Gaich, entre Nicolás Toscano Sur y Alberto Grassi Sur", precisaron.

 

"Por otra parte, promulgó la Ordenanza N°6594/21 que declara de interés general y utilidad pública las obras de redes de cloacas, agua potable, gas natural, de energía eléctrica de baja tensión y alumbrado público en calle Sargento Cabral, entre colectora de Avda. de Circunvalación Santiago Marzo y Las Heras", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?