Miércoles 27 de julio 2022

Camión se incendió en la ruta 102

Redacción 15/01/2022 - 00.29.hs

Un camión se incendió en el kilómetro 19 de la ruta provincial 102, entre las localidades de Metileo y Monte Nievas. El hecho se habría originado a las 13.30 horas.

 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico, una de Eduardo Castex, un camión cisterna de Metileo y efectivos policiales de Monte Nievas, Metileo y Comisaría Tercera de General Pico trabajaron en el lugar para extinguir las llamas, publicó el sitio Infopico.

 

El camión se quemó totalmente, pero además el fuego se dispersó por los pastizales de la banquina.

 

El fuego consumió la totalidad de la carga que transportaba el camión y luego se dispersó por los pastizales. De acuerdo a la información recabada por el sitio piquense, quien manejaba el vehículo era Ezequiel Zabala domiciliado en Santa Isabel, e iba desde General Pico justamente hasta su localidad con alimento balanceado.

 

Posteriormente, el responsable de la departamental de Metileo, subcomisario Sergio Iribarren le relató al mismo medio que todo sucedió "en el kilómetro 19 de la Ruta 102 donde había un camión en la banquina prendiéndose fuego. Se trataría de un camión Mercedes Benz qué quedó varado en la banquina norte".

 

En esa línea, explicó que "el conductor nos dijo que venía circulando con normalidad y de repente sintió un calor en los pedales y veía fuego que venía desde el motor. Entonces dejó el vehículo en la banquina e intento apagar el fuego con agua pero agarró toda la parte del torpedo. Se arrojó del camión y se y alcanzó a agarrar una botella de agua. Se produjeron solamente daños materiales".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?