Domingo 15 de mayo 2022

Un carpincho provocó un accidente

Redacción 12/01/2022 - 08.49.hs

Un carpincho ocasionó un siniestro vial en la ruta nacional 5, del lado de la provincia de Buenos Aires, en el que una mujer fue despedida del vehículo. Afortunadamente solo hubo lesionados leves.

 

La presencia de estos animales en las rutas bonaerenses comenzó a ser una preocupación hace varios años, según indicó el medio "El 9 de Julio". En esa localidad el problema se concentra en la ruta nacional 5, en cercanías de la Estación del Peaje hacia Bragado. Es allí donde los carpinchos cruzan de noche por la calzada y representan un riesgo para los conductores.

 

En la madrugada del domingo, alrededor de la 1.30, un vehículo que transitaba por la zona "impactó con el carpincho y cayó del otro lado de la ruta 5, a la altura de la bajada de la localidad de Dennehy. El automóvil se dirigía en sentido 9 de Julio-Bragado, ocupado por dos personas (un hombre y una mujer)".

 

Tras el impacto, precisó el diario bonaerense, la mujer fue despedida del vehículo y cayó en un campo sembrado de maíz, con una lesión en una pierna. "Fue rescatada y trasladada por la ambulancia del Hospital 'Julio de Vedia' hacia el centro de salud pública. En tanto, el hombre salió por sus propios medios y colaboró con Bomberos", concluyó el medio.

 

FOTO: DIARIO EL 9 DE JULIO.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?