Carrefour inaugura esta mañana su nuevo hipermercado en Santa Rosa
Durante la mañana de hoy viernes, las autoridades respectivas inaugurarán su nuevo hipermercado en la ciudad capital pampeana. Será a partir de las 11 de la mañana y espera la presencia del intendente Luciano di Nápoli y de autoridades de la multinacional.
No hay mucha información al respecto y solo se sabe que a partir de hoy queda en funcionamiento el hipermercado que estará ubicado en el predio de la Rural de Santa Rosa y que empleará a 100 personas e implica una inversión de 15 millones de dólares. El nuevo formato del Carrefour combinará venta minorista y mayorista sin mínimos de compra.
En tanto, por esos días se define quiénes serán los nuevos dueños de la empresa de origen francés, porque si bien todo indica que el empresario Francisco De Narváez sería el elegido para cerrar la venta de sus activos en el país, “Alfredo Coto no se da por vencido y prepara una megaoferta que pueda ser tenida en cuenta por el holding europeo”, según publicaron distintos medios porteños.
“Cerca de Alfredo Coto reina el optimismo porque sería el único candidato que cuenta con toda la financiación propia para cerrar esta operación sin tener que recurrir a financiación bancaria, como se supone que hizo De Narváez”, agregaron.
Artículos relacionados
