Catoni apuntó a la Policía por choque con patrullero: “Venían sin luces ni sirenas”
El martes por la tarde el empresario Javier Catoni se vio involucrado en un choque en su camioneta Hummer con un patrullero policial, en el barrio de Villa Martita de esta ciudad. Según su versión, el móvil de la Seccional Primera circulaba “alta velocidad, sin luces encendidas, ni sirenas ni balizas”.
“Fue un hecho circunstancial, un choque leve, un roce como pasa recurrentemente, y que fue ocasionado en un cruce vecinal por una patrulla que iba a alta velocidad, sin luces encendidas, ni sirenas, ni balizas. No frenaron, yo alcanzo a frenar y me rozaron ellos, lo de siempre…”, dijo Catoni en una entrevista con el periodista Daniel Lucchelli.
Y luego agregó: “Se acercó el jefe de la Seccional Primera, muy ameno, muy acorde; algunos otros no tanto... pero fue algo circunstancial que genera cholulismo y un teléfono descompuesto”.
El parte policial informó sobre el choque en la esquina de las calles Evangelista y Rojas. “El hecho ocurrió a las 18:35 mientras el móvil N° 2199 realizaba recorridas de prevención en la zona de quintas”. Se realizaron los correspondientes controles de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.
Artículos relacionados
