Catriló: paran a un bonaerense que conducía borracho por la ruta 5
(Catriló / Corresponsal) - Personal del puesto caminero de esta localidad interceptó esta tarde a un conductor alcoholizado, durante un operativo de control vehicular y documentación. El infractor, de 46 años y domiciliado en La Matanza, registró en el test 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre.
Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que el procedimiento tuvo lugar cerca de las 14:40, en el marco de controles preventivos habituales que realizan los efectivos de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5.
La policía paró a un auto Chevrolet que se desplazaba desde Catriló con destino hacia la provincia de Buenos Aires. En el momento del control de documentación, también se le practicó al conductor un test de alcoholemia que arrojó una graduación elevada.
Ante esta situación, se procedió a la retención tanto de la licencia de conducir como del vehículo, quedando este último a disposición del Juzgado de Faltas local.
Las autoridades del puesto recuerdan la importancia de conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la ruta.
Artículos relacionados
