Sabado 15 de junio 2024

Chacharramendi: Amusim espera brindar internet antes de fin de año

Redaccion Avances 29/05/2024 - 17.32.hs

En un proceso de franco crecimiento y fortalecimiento de Amusim Multimedios, esta mañana Rodrigo Genoni, presidente de Amusim, se reunió con Ariel Mauna, intendente de Chacharramendi. El encuentro tuvo el objetivo de conversar sobre las tareas que se están realizando para concretar el tendido de fibra óptica y comenzar a brindar el servicio de internet en la localidad antes de fin de año.

 

De esta manera, Amusim brindará conectividad en siete localidades de La Pampa: Santa Isabel, Puelén, Ataliva Roca, Quehué, Colonia Santa María y los nuevos tendidos en La Reforma y Chacharramendi. “Nos llena de orgullo poder llegar a un nuevo punto de la provincia”, dijo Genoni.

 

“Ese es el objetivo que tenemos como mutual: acercar nuestros servicios, acortar las brechas. En una provincia tan amplia en donde el acceso a las oportunidades es tan desigual, creemos que este tipo de sinergias con los municipios con los cuales trabajamos, es el camino para mejorar las condiciones de las y los pampeanos”, completó.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?