Domingo 12 de mayo 2024

Chocó a motociclista y se fugó

Redacción 18/03/2023 - 00.29.hs

(General Pico) - Un automovilista chocó a una mujer que viajaba a bordo de una moto, y se dio a la fuga, confirmaron las fuentes oficiales a las que consultó LA ARENA.

 

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 8, en la esquina de la Diagonal Norte y la calle 411 de esta ciudad. En ese lugar, por la Diagonal en sentido de Sur a Norte, viajaba una mujer de 33 años de edad a bordo de una moto marca Honda Twister 250 cc, y por causas que se tratan de establecer, protagonizó un siniestro vial junto a un automóvil marca Renault Clio de color blanco, del que no se tienen mayores datos, puesto que se dio a la fuga, dejando a la conductora herida.

 

El rodado de mayor porte avanzaba por la calle impar, de Este a Oeste.

 

La mujer fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. En el lugar, se le realizó un control de alcoholemia a la motociclista, el cual arrojó que no tenía alcohol en sangre.

 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó un relevamiento pericial y fotográfico de la escena.

 

La motocicleta quedó secuestrada en el marco de una causa penal que sigue el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.

 

Tras el choque, la moto quedó debajo de un camión que estaba estacionado sobre la vereda, y en el pavimento quedaron varias manchas de sangre de la motociclista.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?