Lunes 24 de junio 2024

Chocó y estaba alcoholizado

Redaccion Avances 26/05/2024 - 19.19.hs

Un nuevo siniestro se registró este domingo por la mañana en Santa Rosa. Uno de los conductores involucrados estaba alcoholizado.

 

Todo ocurrió a las 6.15 en la intersección de Gobernador Duval y Tomas Mason. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el mismo se desencadenó cuando un Chevrolet Oxix  al mando de un hombre de 31 años circulaba por Duval en sentido oeste-este.

 

Al llegar a la intersección, el vehículo colisionó contra un Fiat Palio, conducido por una mujer de 39, que hacía lo propio por Tomas Mason en sentido sur-norte. Producto del impacto, la conductora manifestó tener dolor en la zona cervical, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). “No se constataron lesiones físicas”, aseguraron.

 

Por otro lado, el personal de la División de Accidentología le realizó el test de alcoholemia a ambos. El hombre presentó 0,33 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se le labró un acta y se le retuvo la licencia. En cambio, el resultado de la mujer fue negativo.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?