Lunes 29 de abril 2024

Choque en el Bajo Giuliani

Redacción 06/04/2024 - 09.37.hs

Un auto y una camioneta chocaron anoche sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la zona del Bajo Giuliani. Un hombre debió ser trasladado al hospital de Toay, pero no resultó herido de gravedad.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 21.40 horas, sobre el kilómetro 312 de la ruta nacional. Un joven de 22 años manejaba una pick up Toyota Hilux, con otros cuatro acompañantes: dos hombres de 42 años, un joven de 19 y un adolescente de 15. Además, llevaban perros en la caja de la camioneta.

 

Pasando el kilómetro 312, el conductor de la pick up observó que un auto Chevrolet Cobalt venía de frente y estaba perdiendo el control. Ante esta situación, realizó una maniobra para intentar esquivar al automóvil, pero terminó impactando en la banquina con la parte trasera del Chevrolet.

 

A bordo del Cobalt circulaba un hombre de 68 años, domiciliado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El hombre manifestó a los agentes policiales que mientras circulaba en dirección al norte, intentó sobrepasar un camión. Al realizar dicha maniobra perdió el control de su vehículo, lo que resultó en el impacto de la Hilux al costado del camino.

 

Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales: la camioneta resultó con la parte delantera izquierda dañada, y el auto terminó con el baúl y el paragolpes trasero completamente destruidos.

 

Herido.

 

Acudieron al lugar ambulancias desde los hospitales de Rolón y Toay. El hombre a bordo del Chevrolet Cobalt manifestó un fuerte dolor en el hombro izquierdo a causa del impacto.

 

Fue trasladado al Hospital de Toay para ser examinado, pero la lesión no revistió mayor gravedad y fue dado de alta.

 

Los ocupantes de la camioneta, en tanto, no presentaron heridas importantes y manifestaron no necesitar atención médica.

 

Además del personal médico, se acercó al lugar del siniestro personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar las pericias y tomas fotográficas de rigor, y de la División de Accidentología para realizar testeos de alcoholemia a los conductores involucrados.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?