Sabado 02 de julio 2022

Choque en pleno centro

Redacción 28/05/2022 - 00.09.hs

Un motociclista resultó con un esguince de tobillo luego de protagonizar un siniestro vial en pleno centro santarroseño. Durante la jornada, hubo otras dos colisiones que involucraron motocicletas.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 16, según informaron fuentes policiales a LA ARENA, cuando una camioneta Ford Ecosport transitaba por la calle General Pico al mando de un hombre mayor de edad. Al llegar a la intersección con Sarmiento, colisionó con el frente del vehículo contra una motocicleta Zanella 110cc, en la que circulaba un joven.

 

Producto del impacto el motociclista sufrió heridas y fue atendido en un primer momento por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Sin embargo, se tomó la decisión de trasladarlo a un establecimiento privado donde le realizaron los estudios correspondientes y se detectó que había sufrido un esguince de tobillo.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). A su vez, se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.

 

Otros choques.

 

Durante la mañana de este viernes también hubo otras colisiones en la que estuvieron involucradas motocicletas. Uno de ellas ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de Sergio López y Ramona Pereyra.

 

Allí, indicaron las fuentes consultadas, un Renault Logan chocó contra una motocicleta. Sin embargo, del conductor del rodado no se pudo recolectar ningún dato, debido a que en el momento del siniestro se dio a la fuga.

 

Una hora más tarde, en Callaqueo y Salveire otro Renault Logan chocó contra una motocicleta 110cc en la que circulaba un hombre y una menor de diez años. Al lugar arribó personal del SEM, que constató que no se registraron lesiones de gravedad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?