¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Choque entre auto y moto en el centro de Santa Rosa

Redaccion Avances 07/07/2026 - 23.01.hs

Un choque con una motociclista lesionada ocurrió esta noche, pasadas las 21, en la esquina de las calles Alem y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

 

El incidente involucró a un automóvil marca Volkswagen Fox, que circulaba por la calle Alem en sentido Este-Oeste, y a una motocicleta marca Zanella ZB, que transitaba por la calle Rivadavia en sentido Sur-Norte.

 

Producto del impacto y la caída, un equipo médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió en el lugar a la conductora de la moto y dispuso su traslado a la Clínica Modelo para su evaluación y atención. Personal de Accidentología trabajó en la esquina y por casi una hora las calles Rivadavia (desde O’Higgins) y Alem (altura Moreno) estuvieron cerradas al tránsito.

 

El personal policial procedió luego al traslado de la motocicleta para su resguardo preventivo y la continuidad de las actuaciones legales pertinentes.

 

'
'