Viernes 24 de junio 2022

Choque y vuelco en una rotonda

Redaccion Avances 22/05/2022 - 00.02.hs

Un impactante siniestro vial se registró ayer por la tarde en la rotonda que se encuentra a metros del Centro Cultural Medasur. Producto de la colisión, uno de los vehículos volcó pero afortunadamente ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.

 

El episodio se registró alrededor de las 19.45 en la rotonda de avenida Illia y avenida Belgrano, una zona muy transitada de la ciudad de Santa Rosa. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió cuando una Renault Captur circulaba por la rotonda en dirección hacia el este para continuar hacia la ruta nacional 5.

 

En ese momento, siempre según la versión policial, un hombre de 33 años que transitaba en una Renault Stepway en sentido sur-norte la impactó en el lateral trasero derecho. Producto de la colisión, la Captur perdió estabilidad y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando "con las cuatro ruedas hacia arriba".
En el lugar se montó un amplio operativo policial, que se desplegó ante la atenta mirada de los y las transeúntes que ocasionalmente estaban en el lugar, y que incluyó el corte de las arterias para desviar el tránsito. A su vez, se solicitó la presencia de una ambulancia de Servicio de Emergencias Médicas (SEM) por prevención.

 

Las fuentes consultadas destacaron que afortunadamente ninguno de los dos ocupantes del vehículo que volcó, un joven de 20 años y una acompañante de 18, resultaron con lesiones y solo hubo daños materiales. Por otro lado, indicaron que se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y los dos arrojaron un resultado negativo. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?