¿Cómo estará el clima en la primera semana de diciembre?
La semana que comenzó este domingo tendrá días con temperaturas poco calurosas, según el pronóstico oficial. Se esperan algunas jornadas con viento y una muy baja probabilidad de precipitaciones para mitad de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la ciudad de Santa Rosa tendrá una primera semana de diciembre con temperaturas máximas por debajo de los 30ºC, vientos fuertes en algunos días y muy leve posibilidad de lluvias entre miércoles y viernes.
Para el lunes se espera una mínima de 5ºC y una máxima de 24ºC, cielo algo nublado durante la madrugada y ligeramente nublado entre la mañana y la noche, ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h. durante las horas de la mañana y la tarde.
El martes la mínima estimada es de 5ºC y la máxima de 26ºC, cielo despejado en la madrugada y la noche y ligeramente nublado entre la mañana y la tarde. El viento bajará de intensidad y soplará con velocidades cambiantes de entre 7 y 22km/h.
Para el miércoles, el SMN pronosticó una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 30ºC, cielo parcialmente nublado en la madrugada y la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. Habrá ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h. y probabilidad muy baja (0%-10%) de lluvias durante toda la jornada.
El jueves el termómetro marcaría 14ºC de mínima y 28ºC de máxima, y cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día. Se esperan ráfagas de viento, provenientes del noreste, de entre 42 y 50 km/h. para las horas de la tarde/noche y posibilidad muy baja (0%-10%) de precipitaciones.
El organismo oficial del clima estima que la mínima y máxima para el viernes serán de 12ºC y 27ºC, respectivamente. El cielo estará mayormente nublado, el viento correrá con velocidades cambiantes de entre 7 y 22 km/h. desde el sector oeste y hay probabilidad muy baja (0%-10%) de precipitaciones para toda la jornada.
En tanto que para el sábado, se estima una mínima de 11ºC y una máxima de 28ºC, con cielo mayormente nublado durante todo el día. No hay posibilidad de precipitaciones y el viento correría desde el sector sureste a intensidades variables de entre 13 y 31 km/h.
Artículos relacionados