Con cambios en Cultura y Obras Públicas, Di Nápoli presentó su gabinete
Jueves 22 de febrero 2024

Con cambios en Cultura y Obras Públicas, Di Nápoli presentó su gabinete

Redaccion Avances 05/12/2023 - 20.05.hs

El intendente Luciano di Nápoli anunció quién integrará el gabinete municipal en la próxima gestión, que comenzará el próximo 10 de diciembre. El equipo de trabajo presenta cambios en las áreas de Cultura y en Obras Públicas. 

 

"El nuevo gabinete tendrá como principal modificación, la fusión de la secretaría de desarrollo económico dentro de la secretaría de gobierno. En el plano de las direcciones, subdirecciones y departamentos, también se aplicaron medidas similares", señalaron desde la comuna y resaltaron que "el criterio general que guió esta readecuación de gabinete tiene que ver con agilizar procesos y optimizar recursos".

 

"La comunidad puede estar segura de que hay un equipo de gestión comprometido y orientado al progreso de nuestra ciudad, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos los santarroseños", añadieron.

 

Tal como se anticipaba, la nueva Secretaría de Gobierno estará a cargo de Carmina Besga. En Obras y Servicios Públicos el secretario será Walter Boneff, quien reemplazará a Guillermo Bergonzi. 

 

En tanto, Pablo Ferrero dejará la función pública y en la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo estará Natalia Lara. 

 

Hernán Montelongo continuará siendo el secretario de Hacienda y Finanzas, mientras que Clarisa Alzuri seguirá al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

 

José Luis Hurtado será el gerente del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu) y Federico Ignaszewski pasará a ocupar el cargo de subgerente de Ambiente y Reciclado.

 

La directora de Control de Legalidad será Natalia Cheli y Noelia Amrein la contadora General. Al frente del Ente Municipal de Transporte Urbano estará Emanuel Alfayate y el juez de Faltas seguirá siendo César Ortíz.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?