Conducía con 1,05 de alcohol en sangre y volcó en la Perón
Un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 40 años de edad, cayó a un canal fluvial que divide uno de los carriles centrales de la avenida Perón y la calle colectora del lado oeste. El test de alcoholemia que le realizó a la conductora arrojó resultado positivo de 1,05 g/L., según precisaron las autoridades policiales.
Fuentes de la Comisaría Departamental de Toay informaron a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió este domingo minutos antes de las 9:30 de la mañana al 5.200 de la mencionada avenida. Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, observaron el vehículo en el interior del canal fluvial y dentro del auto a su conductora, quien estaba consciente y sin dolencias visibles.
Una ambulancia del hospital "Segundo Taladriz" se hizo presente y, junto a personal de Bomberos y de la Seccional Sexta de la Unidad Regional I, lograron rescatar a la mujer y la trasladaron al nosocomio local para realizarse controles de evaluación médica.
Posteriormente, personal municipal de Toay, mediante el uso de pala cargadora, retiró el auto del canal, siendo luego trasladado por grúa policial hacia la dependencia policial.
Los voceros consultados agregaron que no se registraron terceros involucrados ni testigos que pudieran aportar datos sobre la mecánica del siniestro. Asimismo, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "Investigación Preliminar”.
Días atrás se produjo un siniestro muy similar, a la altura del club de Caza, y una conductora de 26 años sufrió consecuencias graves porque fue internada en terapia intensiva, con fractura de cráneo. El auto, también un Chevrolet Corsa, cruzó de colectora a colectora, atravesó el boulevard central de la Perón y cuando volcó, la joven fue despedida del habitáculo.
Artículos relacionados
