Confirman fallo por la UB de Villa Parque
Desde el Partido Justicialista pampeano destacaron que la Justicia provincial confirmó la sentencia de primera instancia, que declaraba la nulidad de la escrituración de la sede en Villa Parque. "Acerca la posibilidad de que se recupere la histórica sede", resaltaron.
A través de un comunicado de prensa, desde el Partido Justicialista Distrito La Pampa informaron que la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería resolvió ratificar la sentencia de primera instancia que indica la nulidad de la escrituración a favor de un particular de la sede de la Unidad Básica de Villa Parque. "Se refuerza, ahora en segunda instancia, que la razón está del lado del peronismo santarroseño cuando reclamó la nulidad del acto de compraventa del inmueble ubicado en la esquina de las calles General Acha y Miguel Cané", sostuvieron desde el PJ.
"Este paso acerca cada vez más la posibilidad de que el peronismo de esa popular barriada santarroseña recupere su histórica sede", completaron.
"Se reforzó en segunda instancia el primer fallo", celebraron desde la Unidad Básica. "Esperamos que el paso siguiente sea la formalidad para que la UB vuelva a quien pertenece, a los afiliados de la barriada", añadieron.
En ese sentido, destacaron que la noticia fue recibida con "una felicidad muy grande de toda la militancia, de la Comisión y de todos los colaboradores que han trabajado en ella permanentemente. Se refuerza el primer fallo, esperaremos a ver si hay o no apelación, pero se está ratificando que la UB va a volver al PJ y a sus afiliados".
En agosto de este año, el PJ anunció que la Justicia había hecho lugar al pedido para anular la operación de compra venta del inmueble, llevada a cabo entre un ex presidente de la Unidad Básica y el propietario del inmueble, donde el primero escrituró a su nombre, en vez de hacerlo por el Partido Justicialista.
De esta manera se logró dar un paso fundamental para la que la Unidad Básica del peronismo de Villa Parque recupere su tradicional sede, ubicada en la esquina de las calles General Acha y Miguel Cané.
Artículos relacionados
