Lía Falcón: convocan ante una "audiencia clave"
Familiares, amigos y amigas de Lía Falcón, la joven que perdió la vida al ser atropellada por Francisco Roldán, convocaron para este martes a las 8.30 de la mañana a que los acompañen mientras se desarrolla lo que consideran una audiencia fundamental para el futuro del único condenado.
Durante este martes se llevará a cabo una audiencia en el Tribunal de Impugnación Penal donde la defensa de la familia de Lía, representada por la abogada Aldana Prost, presentó un recurso escrito donde cuestionan la sentencia al único acusado que por el momento permanece con prisión domiciliaria en su casa. Desde la familia de Lía buscan que Roldán cumpla su condena en una cárcel común.
"Este martes será una audiencia clave, convocamos a acompañar de forma pacífica frente al Poder Judicial de La Pampa ya que se definirá si Roldán, condenado por su muerte, deja la prisión domiciliaria y comienza a cumplir su condena en la cárcel", indicaron sus familiares a través de la convocatoria oficial.
Desde hace tiempo, que la familia de Lía busca que Roldán, condenado a cinco años de cárcel, cumpla su condena en una cárcel común.
Artículos relacionados
