Miércoles 28 de septiembre 2022

Covid-19: hubo 191 casos y una muerte en la última semana

Redaccion Avances 09/08/2022 - 18.35.hs

Durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto, se confirmaron 191 casos de Covid-19 en La Pampa. Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia, que también especificó que hubo un paciente internado en terapia intensiva y un fallecimiento vinculado con la enfermedad.

 

La nueva cifra de casos semanales arroja un promedio de 27 contagios diarios. Con los nuevos datos, se acumulan 111.355 casos positivos para Covid-19 registrados en la provincia, de los cuales 973 han fallecido.

 

El reporte de la cartera sanitaria pampeana también informó que hubo un paciente internado en Unidad de Terapia Intensiva, el cual tenía esquema de vacunación incompleto. Por otra parte, durante la última semana se produjo un fallecimiento vinculado con el Covid, de un paciente que no había iniciado el esquema básico de vacunación.

 

Desde Salud recalcaron la importancia de completar los esquemas de inmunización contra el coronavirus. "Las vacunas contra la COVID-19 disminuyen formas graves de la enfermedad. Por este motivo es tan importante iniciar y completar los esquemas de vacunación", comunicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?