Martes 01 de julio 2025

Crece la Fiesta del Asador

Redacción 02/02/2025 - 00.19.hs

En las últimas horas, desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos, organizadores de la Fiesta Nacional del Asador Criollo, anunciaron que este año se sumarán subsedes en Córdoba y Santa Fe. En tanto, a principios de enero, se hizo la primera clasificatoria en Emilio Bunge (Provincia de Buenos Aires), y el 15 de febrero se viene la de La Adela.

 

Nuevas subsedes.

 

Desde la entidad bomberil ofrecieron información anunciando que este año habrán más subsedes. “La comisión organizadora de la ‘Fiesta Nacional del Asador Criollo’ les queremos contar que sumamos dos provincias más con sus subsedes: Córdoba y Santa Fe”.

 

Quienes organizarán estas dos subsedes son los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, Córdoba; y la comuna de Maggiolo, Santa Fe. “Así que le damos la bienvenida a dos nuevas instituciones que a partir de éste año formarán parte de nuestra Fiesta”, señalaron desde los Bomberos riglenses.

 

Primeros clasificados.

 

La organización de la festividad informaron que ya tienen los primeros clasificados a la final del concurso. “El día sábado 4 de enero pasado, en la localidad de Emilio Bunge, en la 20° Fiesta de la Ilusión Gaucha, organizaron la primer subsede de La Fiesta Nacional del Asador Criollo. Agradecemos a los participantes, jurados y a la organización de esta fiesta por sumarse como subsede de nuestra fiesta Nacional”, indicaron.

 

En ésta, también nueva subsede, “participaron 13 parejas, resultando ganadora la dupla integrada por Juncos Walter y Juncos Brian de Intendente Alvear, como ya estaban clasificados, accedieron a la Final los segundos: la pareja de Daniel Sofía y Rubén Andrés de Emilio Bunge. En tercer puesto resultó la pareja de Germán Cesano y Guillermo Corales de Pincén, quienes son suplentes”.

 

Lo que viene.

 

Otra de las informaciones difundida desde la entidad es que “el día sábado 15 de febrero en La Adela se viene una nueva subsede de la Fiesta Nacional del Asador Criollo”. La competición clasifica para la final de esa festividad que se realiza a fines de año en la localidad de Miguel Riglos.

 

'
'