¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Tres demorados por pelear en los festejos del Mundial

Redaccion Avances 12/07/2026 - 10.15.hs

Tres hombres fueron demorados por protagonizar una pelea en la zona céntrica de la ciudad de Santa Rosa. Los sujetos tampoco hicieron caso cuando los agentes policiales intentaron detener la riña. El parte oficial de la policía pampeana indicó que la pelea se había producido en un local nocturno donde, anteriormente, se produjeron incidentes en los que tuvieron que intervenir las autoridades. No obstante, los dueños del bar aclararon que la situación no se produjo allí, sino en una rotonda cercana.  

 

Fuentes de la Comisaría Primera informaron que tuvieron que intervenir en una pelea que se ocasionó en un pub ubicado en la intersección de la avenida Pedro Luro y la calle Hipólito Irigoyen de la capital pampeana. Sin embargo, los propietarios del comercio nocturno se comunicaron con LA ARENA y aclararon que la pelea fue en la rotonda que está frente a Casa de Gobierno y fue protagonizada por personas que se habían juntado a festejar la victoria de la Selección Argentina. 

 

"Eran personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la rotonda frente a la Terminal de Ómnibus. Se habían reunido ahí para celebrar que ganó Argentina y se empezaron a pelear", detallaron las fuentes del bar. 

 

El episodio, según detallaron los voceros policiales, tuvo lugar alrededor de las 5:15hs. de este domingo. Acudió personal de la Seccional mencionada, junto a la División Canes y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. 

 

Cuando llegaron al lugar, los uniformados demoraron a tres hombres que estaban peleando "entre sí". Los informantes también indicaron que les ordenaron que se detengan y los protagonistas de la riña desobedecieron y siguieron enfrentándose. 

 

Los tres individuos fueron trasladados a la comisaría, donde los identificaron. Luego de cumplir con los trámites legales de la situación, fueron notificados y quedaron en libertad. Aunque el parte policial no confirmó que había menores de edad entre los sujetos que se pelearon, la presencia de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia hace presuponer que sí había.  

 

 

'
'