Viernes 26 de abril 2024

Denuncia por amenazas

Redacción 12/03/2024 - 00.16.hs

Una mujer (52 años) de Santa Rosa que viajaba en un colectivo hacia Buenos Aires denunció que cinco hombres, de entre 21 y 42 años, la molestaban y amenazaban, y en el puesto caminero de Catriló se iniciaron actuaciones judiciales. A los individuos los bajaron del micro y no pudieron seguir viaje.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el sábado a la madrugada. Un micro que viajaba hacia Retiro desde Santa Rosa paró en la caminera de la ruta 5, luego que los choferes -en el trayecto entre Lonquimay y Catriló- recibieron un llamado telefónico desde la boletería de la terminal de la capital provincial, comunicándoles que dentro del colectivo había cinco hombres molestando a una mujer y al resto de los pasajeros.

 

Cuando los uniformados interrogaban a los conductores, se bajó del ómnibus una santarroseña. "La mujer se encontraba nerviosa. Adujo que unos cinco hombres le venían causando molestias, ya que hablaban en voz alta, y que al pedirles que hablen más bajo, estos se molestaron y comenzaron a insultarla, amenazándola que había llamado a la Policía y que por ello la iban a agarrar de los pelos", indicaron los voceros.

 

La mujer radicó una denuncia por amenazas. Luego el micro siguió viaje hacia Buenos Aires. En tanto los cinco individuos, domiciliados en Buenos Aires, fueron notificados en libertad en una causa penal, con intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. Estos debieron bajarse del ómnibus y buscar otra combinación de micros para llegar a Capital Federal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?