Dieron a conocer el estado de salud de los motociclistas
El hombre y la mujer que debieron ser internados tras un choque entre dos motos ocurrido el martes a la noche en Blanco Encalada y Gaich pelean por su vida.
Fuentes policiales a cargo del hecho confirmaron a LA ARENA que ambos permanecen internados en el hospital René Favaloro.
"Permanecen sedados, en estado crítico, y con asistencia respiratoria", sostuvieron los voceros de las fuerzas de seguridad.
Según las fuentes, el siniestro vial ocurrió el martes a las 22 horas en la esquina de Blanco Encalada y Gaich. Una mujer de 37 años circulaba a bordo de una moto, marca Motomel 110 cc., por la calle Gaich de Este a Oeste.
Por causas que se tratan de establecer, la moto fue impactada por otra motocicleta marca Zanella ZB 110cc, ocupada por un hombre, y que circulaba por la Gaich pero en contramano de Oeste a Este.
El choque fue muy fuerte, por lo que ambos motociclistas cayeron al pavimento y sufrieron lesiones de gravedad. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó a ambos motociclistas al hospital René Favaloro. Ambos sufrieron contusiones y fracturas múltiples.
Pasadas las 21 horas, desde la Dirección de Accidentología detallaron que ambos conductores permanecían "sedados, en estado crítico y con asistencia respiratoria". Además poseen fracturas múltiples, y permanecen con pronóstico reservado.
Artículos relacionados
