Dispusieron cambios en la Policía de La Pampa
El jefe de la Policía de La Pampa, Claudio Cano, dispuso los cambios de destinos y asignaciones del personal policial en las distintas dependencias de la provincia. Entre los principales cambios está el de Horacio Cabrillana que pasará de la Brigada de Investigaciones a ser Jefe de la Unidad Regional I en lugar de Juan Carlos Mendiz.
El documento al que accedió LA ARENA detalla que en el caso de Mendiz pasa a ser Adscripto Subjefatura de Policía del Cecom en Toay. Asimismo, informa que David Rinaldi, actual Jefe de la Unidad Regional III, pasa a Adscripto de la Jefatura de Policía, mientras que el Jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Rundau, pasa a Adscripto Subjefatura de Policía.
Por otra parte, se determinó que el actual Jefe de la Comisaría Departamental de Toay, Marcelo Alejandro Cortes, pase a segundo jefe de la Unidad Regional I. En su lugar queda el actual subcomisario de la Seccional Tercera de la URI, Alejandro Martín Medrano.
Asimismo, el subcomisario de la Comisaría Departamental de Toay, Lucas Garello, pasa a ocupar el mismo puesto pero en la Comisaría Seccional Tercera de la URI.
Además, la circular señaló que el actual Jefe de la Comisaría Seccional Primera de la UR I, Cristian Acosta, pasa a Director de Direcciones Comunicaciones, mientras que el jefe de Seguridad Rural de la UR I, Gonzalo Hehr, pasa al Cecom de la URI, y en su lugar quedará como jefe Jonathan Arrieta.
Artículos relacionados
