Miércoles 12 de junio 2024

Distribuía agua y se robó las rejas de un comercio del centro

Redaccion Avances 22/05/2024 - 13.26.hs

El empleado de una distribuidora de agua robó las rejas protectoras de un comercio ubicado sobre la calle Gil de Santa Rosa. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió ayer en un negocio ubicado en la calle Gil al 100. "En un negocio que tiene el frente con un enrejado desplegable, compuesto por 5 rejas: al abrir el dueño deja las rejas a un costado para volverlas a colocar cuando va a cerrar", sostuvo.

 

El comerciante, cerca de las 21, se dio cuenta que le faltaban las rejas por lo que radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Tercera. 

 

"Los policías recopilaron información de las cámaras de seguridad que permitió dar con un vehículo: era un utilitario color rojo", sostuvieron. 

 

Y agregaron: "A través de las cámaras se pudo comprobar que un hombre, a bordo de este utilitario, estacionó, se bajó del vehículo, cargó las rejas y se las llevó".

 

Las fuentes indicaron que a través de una toma fotográfica los investigadores se dieron cuenta que la camioneta tenía bidones de agua. 

 

"Llegamos al autor del hecho cuyo implicado es un empleado de una conocida distribuidora de agua", precisaron. 

 

Los voceros sostuvieron que el hombre quedó notificado en libertad pero que la camioneta y las rejas robadas fueron secuestradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?