Dos cajas gigantes en la fuente

Redaccion Avances 07/12/2021 - 11.25.hs

La ciudad comienza a tener un nuevo aspecto vinculado con la llegada de las fiestas. 

 

Se puede ver en el centro, sobre todo, la aparición de gigantes adornos que ilustran un paisaje acorde a la época del año. 

 

Con la pronta llegada de estas fiestas, algunos sectores tradicionales de la ciudad cambiar su fisonomía con adornos y otros elementos de ocasión. 

 

En este caso, este lunes por la mañana, un grupo de operarios colocó cajas de gran tamaño simulando regalos en la fuente del Centro Cívico.

 

ESFERA. 

 

Por otra parte, también llamó la atención de quienes circulaban ayer lunes por la tarde en la Plaza San Martín: una estructura esférica, con forma de adorno para árbol de navidad.

 

La esfera, instalada en la esquina de Coronel Gil y Avenida San Martín, será decorada con luces y está diseñada de forma tal que se pueda pasar por debajo y que sea un atractivo más para los transeúntes de la plaza principal. "Le faltan algunos detalles pero la idea es que quede iluminada, para que la gente a la noche pueda pasar por ahí abajo, sacarse fotos, y que quede un adorno bonito", detallaron los encargados de montar la estructura

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?