Ya está funcionando la billetera virtual del BLP
“Billetera Pampa” es el nombre de la Billetera Virtual que ya tiene en funcionamiento el Banco de La Pampa, un servicio que alcanza casi dos mil usuarios al poco tiempo de su puesta en funcionamiento, según resaltó el presidente de la entidad, Alexis Iviglia. “Está en las tiendas, en las apps de los teléfonos, ya sea en IOS como de Google, la pueden encontrar como Billetera Pampa, la pueden ir probando”, detalló.
“Tenemos prácticamente 2.000 usuarios utilizándola y probándola, las primeras pruebas son en familia, porque hay mucho que ajustar. Pero no se ha lanzado. No se ha hecho un lanzamiento masivo”, aclaró Iviglia en el programa La Parte y el Todo, que se emite los miércoles a las 22 por la Televisión Pública Pampeana.
Iviglia, en tanto, remarcó el éxito de las distintas promociones que ofrece el BLP, como la de las 20 cuotas, pero recalcó que “hay una muy importante que es la de cuatro cuotas sin interés. Es la más usada, junto con la de alimentos. En cuatro cuotas sin interés, la cuota promedio de los casi 100 mil paquetes está en el orden de los 30 y pico mil pesos, y la compra daría 100, 120 mil pesos”.
“Es una compra muy medida en términos de muchas necesidades de algunas compras menores del hogar, alguna reparación, algún electrodoméstico caro, algo de indumentaria y calzado, y la cuota está en ese orden, y es una promoción que se utiliza muchísimo. Y es un horizonte cercano. Luego una compra mayor requiere ya las 20 cuotas, un poquito más de plazo, algún bien durable del hogar, pero las cuatro cuotas es muy utilizada”.
Artículos relacionados
