Domingo 14 de agosto 2022

El hijo de la dueña le robó a la inquilina

Redaccion Avances 24/06/2022 - 15.00.hs

Efectivos de la Seccional Segunda detuvieron este jueves a dos jóvenes, uno de ellos menor, sospechados de robar objetos de valor de un departamento. Uno de los arrestados es el hijo de la dueña de ese domicilio. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió este jueves a las 19.30 en una casa situada en la calle Pavón al 940. 

 

"En ese momento un joven de 18 años y otro de 16 entraron al departamento ubicado detrás de esa casa cuya inquilina estaba de viaje", expresaron los voceros.

 

Tras la denuncia respectiva, los uniformados fueron al lugar, de manera inmediata, y sorprendieron a los ladrones: uno estaba dentro del departamento y el otro arriba de los techos.

 

Los policías detuvieron a los individuos como así también secuestraron prendas de vestir y otros elementos que robaron de este lugar como por ejemplo un secador de pelo, una plancha de pelo, un par de zapatillas, un par de sandalias, perfumes, y lentes.

 

EL HIJO. 

 

Los delincuentes fueron trasladados a la sede policial: el menor quedó liberado y el mayor será formalizado este viernes por la Justicia. 

 

Un dato: la Policía detalló que uno de los detenidos es el hijo de la dueña del departamento. 

 

"La damnificada, justo en ese momento, no estaba en el departamento sino que salió de viaje hacia Santa Isabel", completaron desde la Policía.

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?