Anguil pagó bono de $ 300 mil a empleados, contratados y también a bomberos
La Municipalidad de Anguil pagó el bono de fin de año, de 300 mil pesos, a las y los empleados comunales. Como novedad, el mismo importe fue abonado a las y los 11 bomberos voluntarios de la localidad.
En adhesión a la disposición anunciada por el Gobierno de la provincia, la gestión que encabeza la intendenta Daniel Fernández pagó el viernes, el bono de 300 mil pesos en un solo pago a los y las agentes de planta permanente y contratados. “Se abonó con fondos propios”, dijeron voceros de la comuna.
En esta oportunidad y por decisión de Fernández, las y los voluntarios que integran el cuerpo de Bomberos de la localidad también recibieron $ 300.000. “Es un gesto de reconocimiento a la enorme labor y el aporte que realizan a la nuestra comunidad”, indicaron desde el municipio.
“En tiempos donde se vende el fortalecimiento individual como la salida, bomberos voluntarios es una gran expresión del valor y la fuerza de los proyectos colectivos, donde prima el compromiso con los demás. Es un gusto poder reconocerlos y hacerle un pequeño aporte”, agregaron.
Artículos relacionados