El músico elogiado por Milo J: llega Sebastián Cayre a “La Galponera”
Este viernes 5 de junio o a las 21.30 se llevará a cabo en el predio de La Rural, más precisamente en El Galpón, una peña folklórica donde se presentará Seba Cayre, artista oriundo de la localidad de Pellegrini, Buenos Aires, con una gran trayectoria a nivel nacional. Cabe destacar que el exitoso Milo J, un fuerte referente de la música actual, siendo entrevistado por la Revista Rolling Stone, mencionó a Cayre como parte de la música que escuchaba a diario.
Seba editó los discos: “Siembra”(2011), “América descalza”(2013), “Tardecitas pampeanas”(2015), “A la huella”(2016), “A la vuelta de la esquina”(2019) y "Surero" (2021) donde se destaca la canción “Trampas en el cielo” o “Zamba para tu adios” con más de dos millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas.
Lo acompañan en la grilla de “La Galponera” de este viernes Juani Boetti, cantante de Miguel Cané finalista del concurso de canto “Sos Voz” en Córdoba, la cantora local Anita Ferreyra, y el cantautor León Gamba.
La cita es el viernes 5 de junio a las 21.30 hs en el Predio de la Rural, entrada por calles Chaco y Mendoza. Las entradas pueden adquirirse a través de planetaentrada.com, en SmallCenter (Lisandro de la Torre 96) o a través de la cuenta de El Galpón en instagram @elgalpon.sr
Artículos relacionados
