Martes 01 de julio 2025

El Poder Judicial repudió amenazas a Molinari y Ordás

Redaccion Avances 23/11/2024 - 14.46.hs

Desde el Ministerio Público Fiscal y el Superior Tribunal de Justicia repudiaron el violento hecho que vivió la fiscal Cecilia Molinari: durante una audiencia que tuvo lugar este viernes, un acusado la amenazó de muerte a ella y al juez interviniente, Carlos Ordás.

 

Desde la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de La Pampa se expresaron en repudio de las amenazas de muerte recibidas por la fiscal de Género. "Tanto la fiscal como el juez interviniente, Carlos Ordás, fueron amenazados por un hombre acusado de violencia de género, lesiones y amenazas contra su familia. Al momento de dictarle la prisión preventiva hasta el 20 de diciembre, el acusado increpó a la fiscal y al juez, con amenazas de muerte hacia ellos y su familia", detallaron en un comunicado.

 

"Desde la AFMPF repudiamos la situación atravesada por nuestra colega y advertimos que estas situaciones violentas suceden a menudo en las audiencias. Si bien las amenazas no llegaron a convertirse en hechos, hasta ahora, lamentablemente estas circunstancias forman parte de lo que se vive diariamente en el trabajo de las y los fiscales, independientemente de la temática en que se desenvuelvan", concluyeron.

 

'
'