Empatel refuerza lazos
El titular de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel), Andrés Zulueta, visitó Bernasconi, Jacinto Arauz y Alpachiri con el propósito de acompañar a los prestadores locales y potenciar el trabajo conjunto en el territorio.
En Bernasconi se reunió con el intendente Germán Rauschemberger y el gerente de la Cooperativa, Gonzalo Canalis, para "analizar el estado de los servicios de la nueva red local y buscar formas de colaboración para la extensión a barrios más nuevo". En tanto, en Jacinto Arauz la visita incluyó una reunión de trabajo con la gerente de la Cooperativa, Natacha Ayerza, y su equipo técnico.
Mientras que en Alpachiri, el cierre de la jornada fue junto al intendente Iván Fuhr; el síndico de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos, Emiliano Gisler; y el nuevo gerente de la cooperativa, Hernán Delmas. Allí se renovó "el compromiso para la operación de la red de fibra óptica que ya conecta a más de 700 hogares y que aún tiene posibilidades de continuar su expansión a nuevos barrios de la localidad".
Artículos relacionados
