Viernes 21 de junio 2024

Empezó el tratamiento legislativo del aporte solidario

Redaccion Avances 28/05/2024 - 10.29.hs

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, de Hacienda, Guido Bisterfeld, y de Desarrollo Social, Diego Álvarez asistieron hoy a la mañana en la Cámara de Diputados al plenario de comisiones que comenzará a tratar dos proyectos de suma relevancia actual: el aporte solidario extraordinario y las jubilaciones anticipadas. 

 

Fernández dialogó con LA ARENA y dijo que este aporte de ninguna manera afecta al sector productivo. "Solo el 1% va a estar aportando para beneficiar a 10 mil familias pampeanas y por este motivo es importante que lo estemos debatiendo en este lugar", sostuvo al ampliar que "también venimos a defender el proyecto de jubilación anticipada".

 

"También aporta para aquellos trabajadores que hicieron un aporte importante a la administración pública y quieren el beneficio de esa ley", destacó el funcionario. 

 

En un plenario de comisiones, la Cámara de Diputados le da tratamiento a los proyectos de ley de Aporte Solidario Extraordinario para cubrir la demanda social de alimentos ante la crisis económica y otro de jubilaciones anticipadas en la administración pública municipal y provincial.

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?