Entraron a un departamento y se robaron 15 mil dólares
Sabado 24 de febrero 2024

Entraron a un departamento y se robaron 15 mil dólares

Redaccion Avances 11/12/2023 - 15.00.hs

Autores desconocidos le robaron una suma estimada en 15 mil dólares a un hombre que reside en la calle Leguizamón de la ciudad capital pampeana. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el spisodio delictivo ocurrió el domingo alrededor de las 19 cuando lo individuos lograron ingresar a un departamento situado en la Leguizamón al 800 cuyo morador no estaba. 

 

Los ladrones se llevaron una suma aproximada de 15 mil dólares y, al hacerse del botín, se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido. 

 

Cuando la víctima del robo llegó a su domicilio comprobó el robo por lo que radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Tercera que, de manera inmediata, iniciaron una investigación para dar con el paradero de los ladrones que por el momento permanecían prófugos. 

 

En el caso trabajan los agentes de la Seccional Tercera, de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigaciones Científicas. 

 

"Por el momento, no podemos dar más precisiones del hecho, porque estamos en plena etapa de investigación", completaron los voceros de las fuerzas de seguridad. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?