Sabado 25 de junio 2022

Entregan materiales a emprendedores

Redacción 02/05/2022 - 09.01.hs

Un grupo de 24 toayenses fue beneficiado dentro del programa "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social", con la entrega de elementos que se realizó en la Casa del Bicentenario de Toay con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Diego Alvarez, y el intendente local, Rodolfo Alvarez, encabezando el acto.

 

A través de este plan se acompaña desde el Estado a emprendedores que desarrollan proyectos de gastronomía, construcción y pintura, textiles y comerciales de diversa índole. La iniciativa es un programa nacional, por lo que en el acto de entrega hubo una participación vía virtual del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

 

La asistencia en con materiales y maquinarias que permitan a cada receptor seguir adelante con sus tareas. La nómina de beneficiarios la integran Lucas Torres, Franco García, Carlos Candia, Federico Ríos, Franco Medero, Franco Olmos, Jorge Domínguez, Rogelio Rodriguez, Oscar Machado, Claudia Juárez, Nora Tula, Claudia Cruzate, María Rosane, Lucía Bergonzi, Jessica Afonso, Melany Araneda, María García, Nadia Miguel, Dora Cayupán, Patricia Aguera, Vanesa Loyola, Gisela Muñoz, Luis Giménez y Pablo Galván.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?