Viernes 14 de junio 2024

Entregarán reconocimientos a farmacéuticos

Redacción 27/05/2023 - 00.50.hs

El Colegio Farmacéutico de la provincia de La Pampa informó que realizará dos actos para reconocer a ex directivos, ex presidentes y a farmacias pampeanas con más de cien años en el marco del 60º aniversario.

 

El Colegio comunicó que una ceremonia se realizará el sábado 3 de junio en General Pico, a las 19.30 en El Palmar Eventos, mientras que la restante reunión se realizará el sábado 10 de junio en Santa Rosa, a las 19.30 en el hotel Mercure. Detallaron que se hará una entrega de reconocimientos a ex presidentes, directivos, empleados y asesores actuales y anteriores, farmacéuticos/as docentes, farmacéuticos/as con 25 años de graduación, a farmacias con más de 60 años y especialmente a aquellas con más de 100. Luego actuará el grupo “Ahí vamos”, integrado por Paola Bergsma y Manuel Neveu, en voz y piano.

 

Los ex presidentes que recibirán un reconocimiento, en persona o a través de sus familiares, serán Juan Humberto Palasciano, Néstor Carlos Bagliani, Roberto Jorge Costabel, Norberto José Calamari, Dora Nélida Costabel, Norberto José Calamari, Sergio Daniel Zorzi, Miguel Ángel Osio y Marcelo D. Fernández Cobo.

 

Las farmacias con más de cien años que serán reconocidas son Santa Rosa y Pasco, de Santa Rosa; Suárez y Laborda, de General Pico; Anguil, de esa localidad; y Silva, de General Acha.

 

Otro reconocimiento será para farmacéuticos y farmacéuticas que son o han sido docentes en colegios de la provincia.

 

Por último, informaron que autoridades del Colegio ya recorrieron más de 2 mil kilómetros por La Pampa para entregar un botiquín a cada una de las instituciones educativas donde se desempeñan esos profesionales.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?