Jueves 20 de junio 2024

Entregaron seis casas en Santa Rosa

Redacción 21/03/2023 - 08.16.hs

El Instituto Provincial Autártico de la Vivienda (IPAV) entregó las seis viviendas que faltaban para completar las 108 que fueron sorteadas en el marco del Plan Provincial "Mi Casa 2". Además cada adjudicatario y adjudicataria fue beneficiada con una biblioteca del Programa Nacional "Libros y Casas".

 

Las viviendas ya habían sido adjudicadas pero fueron impugnadas. El IPAV verificó la situación y es por ello que fueron sorteadas otra vez y otorgadas a estas familias que recibieron sus llaves ayer.

 

El titular del organismo, Jorge Lezcano, celebró el acto que se realizó este lunes y recordó las palabras del gobernador Sergio Ziliotto: "En La Pampa, se termina una vivienda e inmediatamente se comienza la construcción de otra". También aseguró que licitarán la construcción de "otras 120 viviendas de este Plan Provincial en la ciudad capital y ya tenemos las tierras preparadas para que próximamente Nación nos autorice la licitación de 280 casas más que van a estar en este mismo barrio".

 

Nuevo sorteo.

 

Por otro lado, el IPAV informó que ya está disponible en su sitio web el padrón definitivo de las personas en condiciones de participar de los sorteos del Plan "Mi Casa 2" que se realizarán hoy y mañana a las 13 desde la Lotería de San Luis. Se transmitirá en directo de la Televisión Pública Pampeana.

 

FOTO: ILUSTRATIVA. 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?