Escuchó ruidos y descubrió a un ladrón en su cocina
Un hombre escuchó ruidos extraños y cuando fue a ver comprobó que un desconocido estaba dentro de su departamento en la torre de la Cooperativa de Vivienda ubicada en la avenida Ameghino y Circunvalación Santiago Marzo Sur de Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo sucedió hoy a las 3 de la mañana en el departamento 17, del Piso 1 de la torre 2 situada sobre la Ameghino.
El muchacho, que reside en este departamento, escuchó ruidos que le parecieron extraños.
"Al verificar observó que dentro de la cocina había un individuo de contextura delgada, de 1.75 metros, tez morena, pelo corto oscuro, con camisa manga larga ajustada, pantalón largo claro, zapatillas tipo urbanas oscuras: estaba revolviendo las cosas y, ante la presencia del damnificado, saltó la ventana y escapó por el portón de acceso donde trepó y saltó hacia el exterior sobre la avenida Circunvalación", describieron las fuentes de las fuerzas de seguridad.
El ladrón se llevó un teléfono celular, Motorola G 30, verde con funda, una billetera con documentación y una suma aproximada de 20 mil pesos. Para escapar el desconocido rompió el cristal de una ventana.
DETENIDOS.
Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Tercera iniciaron una investigación para dar con el ladrón que iba junto a un cómplice.
El delincuente, y su compañero, escaparon por la avenida en dirección a la calle Telén.
Los uniformados los detuvieron en Telén entre Álvarez y Ferrando.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la sede de la Seccional Tercera.
En el lugar del hecho, trabajaron los operarios de la Agencia de Investigación Científica. Los especialistas tomaron fotos y efectuaron los rastrillajes correspondientes pero no dieron con los elementos robados.
Artículos relacionados
