Viernes 26 de abril 2024

"Estamos comprometidos con nuestro futuro"

Redacción 12/03/2024 - 00.16.hs

En esta localidad se realizó hace unos días el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La encabezaron el intendente Federico Moro, y la viceintendenta y presidenta del cuerpo deliberativo, Nataly Rubio. El mandatario ofreció un mensaje en el que se refirió a proyecciones de su gestión.

 

La reunión se desarrolló en el salón de actos del municipio. Además de los funcionarios nombrados, asistieron las edilas y ediles, y también funcionarios del equipo de trabajo.

 

Desde el municipio, y como puntos destacados que citó el intendente Moro, informaron que "el intendente anunció la instalación de cloacas y agua corriente en las viviendas que aún no cuentan con estos servicios esenciales. Además, se pondrán en marcha dos cisternas de 150.000 litros cada una, para asegurar un abastecimiento de agua eficiente y equilibrado para toda la población".

 

En su exposición, el jefe comunal adelantó que se llevará a cabo "una auditoría exhaustiva en el Parque Industrial para evaluar las condiciones de las empresas instaladas y los terrenos disponibles, asegurando un espacio propicio para el desarrollo empresarial".

 

Otro de los adelantos es la optimización de la infraestructura municipal orientada a la recreación de las y los adelenses. "La puesta en valor de las plazas y espacios verdes también está en nuestros planes, reconociendo su importancia como lugares de encuentro y esparcimiento para las familias de La Adela", puntualizó.

 

También en las temáticas tocadas estuvo el área de Deportes. "Seguiremos fomentando la actividad física y el espíritu deportivo con la continuación de las escuelas deportivas y la organización de encuentros deportivos todos los fines de semana", anunció.

 

Cultura y turismo.

 

En otro pasaje de su discurso, Moro abordó las actividades culturales y turísticas. "Lo haremos con la promoción de talleres culturales, la realización de eventos que resalten nuestra identidad y el fortalecimiento de nuestro potencial turístico para atraer a visitantes y promover el desarrollo económico local", adelantó.

 

Sin dudas un espacio vital en la gestión será el de Acción Social. Allí, el jefe municipal dijo que "nos comprometemos a trabajar en programas que abarquen todas las edades y necesidades de nuestra comunidad, fortaleciendo el tejido social y apoyando a los más necesitados".

 

Moro cerró con un par de frases esperanzadoras. "Estamos entusiasmados y comprometidos con el futuro de La Adela. Juntos, seguiremos avanzando hacia un pueblo más próspero y lleno de oportunidades para todos", concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?