Jueves 30 de mayo 2024

Falleció Belén Ranocchia

Redaccion Avances 25/11/2023 - 20.56.hs

Profundo dolor causó conocer en el día de hoy la noticia del fallecimiento en Capital Federal, a la temprana edad de 48 años, de María Belén Ranocchia. Hija de una apreciada familia de esta ciudad, Belén vivía en Buenos Aires desde hace varios años, a partir de cuando fue a estudiar la carrera de Abogacía. Allí, con el tiempo, recibió su título, ingresó a trabajar en el Poder Judicial de la Nación, y formó su propio hogar con Matías Kallis, también abogado y empleado –relator- en la Corte Suprema de Justicia.

 

Belén era descendiente de un grupo familiar que es sumamente estimado en la ciudad, y particularmente en Villa del Busto, donde sus integrantes vivieron sus primeros años. Hizo la primaria en la Escuela N.º 4, después realizó el secundario en el Colegio María Auxiliadora; y en la Universidad Nacional del Salvador, en Buenos Aires, se graduó como abogada.

 

Dueña de una singular simpatía, y de un carácter muy alegre, en sus épocas del secundario supo incursionar en el hockey, hasta que partió para Capital Federal. Allí desarrolló su vida de estudiante primero, de profesional luego, y también la personal, aunque venía regularmente a Santa Rosa donde reside el resto de su familia.

 

El doloroso trance de su fallecimiento se produjo hoy, luego de transitar durante varios meses una cruel enfermedad. Su deceso enluta a la familia que conformaba con su esposo Matías, sus hijas mellizas Manuela y Juana, y Josefina la más pequeña; y por supuesto a sus padres Raúl Ranocchia y Alicia Taramarca, además de sus hermanos Lucas y Lucio. La consternación alcanza además a un amplio círculo de amistades de Belén, y de toda su apreciada familia.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?