"Feliz de representar a La Pampa"

Redaccion Avances 08/12/2021 - 08.39.hs

Juan Rausch, con el primer puesto en lanzamiento de jabalina, fue uno de los pampeanos que subieron al podio en atletismo, durante la jornada de ayer martes a la mañana, en la pista de solado sintético del Parque Don Tomás.

 

"Me siento muy feliz de representar a La Pampa y por mejorar mis marcas", dijo Juan al bajarse del podio. Agregó que a esta competencia llegó sin poder hacer un entrenamiento adecuado, aunque se mostró feliz por los resultados que está consiguiendo.

 

"Soy de Miguel Riglos, pero habitualmente corro representando a la Fundación Spinetto. Estos  son los primeros juegos que disputó con el equipo de nuestra provincia, y es una experiencia hermosa", señaló el joven, al tiempo que manifestó que convivir durante varios días con sus compañeros le resulta algo muy lindo. "Algunos de mis compañeros que están acá fueron conmigo al nacional, o los conocía de los torneos".

 

Dijo que además de la prueba de jabalina, también  disfruta competir en lanzamiento de disco, cuya prueba la disputará hoy. "Mañana (por hoy) me gustaría volver a ganar una medalla. Me tengo mucha confianza".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?