Jueves 22 de septiembre 2022

Firman convenios con dos municipios

Redacción 11/08/2022 - 01.01.hs

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Administración Provincial del Agua (APA) firmaron convenios con los municipios de Luan Toro y Villa Mirasol para la ampliación de la red de agua potable en la primera localidad y mantenimiento de canales pluviales en la segunda mencionada, por más de seis millones de pesos.

 

Las firmas se concretaron ayer en el despacho del ministerio, con la presencia del titular de la cartera, Julio Rojo; el administrador del Agua, Fabricio González Martín; y los intendentes Mónica Valor (Luan Toro) y Ariel Castaldo (Mirasol).

 

A través del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Propays), en Luan Toro se realizarán los trabajos de ampliación de la red de agua potable-primera etapa, con un presupuesto oficial de $4.036.514 y un plazo de ejecución de 240 días.

 

Mientras que en Mirasol, a través del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, se llevarán a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales, con una inversión de $ 2.000.000 y un plazo de 60 días.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?