Viernes 26 de abril 2024

Fue apuñalado, pero no quiso declarar

Redacción 07/11/2022 - 08.31.hs

Un hombre sufrió una herida de arma blanca y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, cuando despertó no quiso declarar qué fue lo que ocurrió.

 

El episodio se registró el sábado por la tarde, cuando un hombre de unos 33 años ingresó a la posta de Zona Norte con una profunda herida "corto punzante" en el lateral izquierdo de la espalda, presumiblemente provocada por un arma blanca. Como perdía mucha sangre, rápidamente fue trasladado al hospital Lucio Molas en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hombre llegó a la posta acompañado de un amigo, que lo llevó en motocicleta. "El amigo explicó que estaba en la casa de una amiga, en la calle Chacabuco, cuando el herido llegó en una moto preguntando por una posta", indicaron las fuentes consultadas. Fue así que decidió llevarlo hasta el establecimiento de Zona Norte, pero no sabía cómo ni quién lo agredió.

 

De todas maneras, decidió quedarse con el rodado, una mochila y el casco para cuidarselo. Estos elementos, indicaron las fuentes consultadas, luego fueron secuestrados. También realizó pericias la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

Con respecto al damnificado, el sábado por la noche fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en el área de Clínica Médica. "Se encuentra estable, fuera de peligro", confirmaron las fuentes consultadas y revelaron que cuando despertó no quiso declarar sobre lo que le había ocurrido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?