Domingo 02 de octubre 2022

Fue apuñalado por su hermano y su vida corre peligro

Redaccion Avances 31/07/2022 - 12.28.hs

Un joven apuñaló con un cuchillo a su hermano luego de discutir mientras lavaba los platos. El hecho sucedió ayer sábado alrededor de las 21hs. en una vivienda ubicada en la calle Maestros Puntanos al 2.665. 

 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el agresor manifestó a las autoridades que estaba lavando los platos junto a su hermano cuando éste le reprochó la limpieza y comenzaron una riña. En ese momento, agarró un cuchillo y le dio tres puntazos en la zona del pecho. Una de las heridas se habría producido en el bazo.

 

El joven que perpetró el ataque se llama Joel Ávila y tiene 22 años, mientras que la víctima se llama Lucas Hernán Ávila González y tiene 26 años. 

 

Personal del Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y trasladaron al herido al hospital "Lucio Molas" para que sea examinado y se le realicen las curaciones pertinentes. El agresor fue imputado y se lo trasladó a la Comisaría.      

 

El fiscal Andrés Torino, a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, dispuso la detención de Joel Ávila, quien ya fue formalizado este domingo por la mañana. 

 

El individuo que recibió las heridas con el cuchillo está internado entubado en el área de Terapia Intensiva, precisaron los informantes. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?