Jueves 23 de mayo 2024

George cruzó a la oposición: "los hará cómplices de la crueldad"

Redaccion Avances 18/04/2024 - 18.55.hs

La diputada provincial del Frejupa, Patricia George, cuestionó a los bloques de la UCR, el PRO-MID y Comunidad Organizada por no haber acompañado el tratamiento sobre tablas del proyecto de Ley que busca la reactivación de la obra pública a partir de financiar con recursos provinciales los proyectos abandonados por Nación. "Estas decisiones los hará cómplices de semejantes actos de crueldad", señaló.

 

La legisladora afirmó que "los diputados del 'no oficialismo' son coherentes con sus acciones y pretensiones en todo el país. Al no dar tratamiento en el recinto a la ley de emergencia de la obra pública en La Pampa, lo único que logran es seguir hambreando al pueblo pampeano con más de 700 familias sin trabajo en el sector de la construcción”.

 

George remarcó que ello ocurre “mientras sus representantes a nivel nacional, senadores y diputados apoyan fervientemente al gobierno de (Javier) Milei votando él DNU, otorgándole súper poderes para lo mismo, hambrear al pueblo argentino con los más nefastos y crueles recortes que jamás se haya visto en la historia de nuestro país”. Finalmente, les advirtió: "Estas decisiones los hará cómplices de semejantes actos de crueldad".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?