Lunes 16 de mayo 2022

Hallaron sin vida al joven que era buscado en Santa Isabel

Redaccion Avances 16/01/2022 - 22.22.hs

José Antonio Cortez, un joven puestero de 26 años que era buscado intensamente desde el 14 de enero, fue hallado sin vida. Fue encontrado detrás de Terminal de Omnibus de Santa Isabel.

 

La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales. En el lugar se encuentra trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica, con el objetivo de confirmar si el joven atentó contra su vida. 

 

Tal como informó este diario, en la búsqueda participó una gran cantidad de efectivos policiales, de Defensa Civil y Bomberos, a quienes se sumaron los fiscales Juan Cupayolo y Enzo Rangone. El joven puestero es había ausentado el viernes al mediodía de la casa de su novia y no dio más señales de vida.

 

El oficial subinspector Franco García, a cargo de la comisaría departamental de Santa Isabel, le había dicho a LA ARENA que Cortez poco antes del mediodía del viernes salió de la casa de su novia, y que le dijo que iba a la casa de una hermana, que está trabajando junto a su pareja en el mismo campo que él en jurisdicción de Mendoza (a unos 40 kilómetros al norte de Santa Isabel), para ver si todo estaba bien.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?