Jueves 18 de abril 2024

Hombre atropellado continúa con "pronóstico reservado"

Redaccion Avances 02/04/2024 - 20.38.hs

(Eduardo Castex) - El santarroseño atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, sufrió fracturas de tórax y fractura expuesta en la mano derecha, entre otras lesiones, y se encuentra internado con “pronostico reservado” y respirando “por sus propios medios” en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El lesionado paró en la ruta para asistir a un automovilista que sufrió un desperfecto en su rodado, y cuando se retiraba no percibió la circulación de una camionera doble cabina, que lo impactó sobre la cinta asfáltica.

 

El accidente se produjo el lunes aproximadamente  a las 20 horas, entre los kilómetros 34 y 35 de la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El santarroseño circulaba en un Peugeot 306, acompañado por su hija, hacia General Pico. Detuvo su marcha en la banquina sur para auxiliar al conductor de un vehículo Nissan Sentra, ocupado por un matrimonio, que se dirigía desde General Pico hacia Monte Nievas.

 

“Al cruzar nuevamente la cinta asfáltica para retornar a su auto, fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 69 años, que viajaba junto a su esposa e hija” por la ruta provincial 102 en dirección oeste - este, indicaron fuentes policiales. El conductor de la pick up y su familia residen en la localidad de Juan Bautista Alberdi (provincia de Buenos Aires).

 

En el sitio del accidente trabajó la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex, y la ambulancia del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex traslado al herido hasta esta localidad, donde se hicieron las primeras asistencias médicas y posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Además, arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de la UR II para realizar los relevamientos “necesarios y pertinentes”, indicaron fuentes policiales. Además, se secuestró la camioneta para ser peritada y el conductor fue notificado en libertad, por disposición del doctor Juan Pellegrino.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?